OMExpo Madrid 2013

#OMExpo y Expo E-commerce cierran sus puertas hasta el año que viene

Después de dos intensos días en los que cientos de profesionales se dieron cita en OMExpo y Expo Ecommerce, éstas han llegado a su fin con un rotundo éxito.

Ayer día 25 de abril, a las ocho de la tarde, IFEMA cerraba sus puertas dando por terminadas estas dos ferias de referencia en marketing digital y comercio electrónico que, este año, han superado todas las expectativas. Al récord de asistencia de expositores se ha sumado también un número de visitantes superior al esperado pues, en total, 10.000 personas se acercaron a los distintos pabellones.

Cada una de estas ferias contó con sus eventos particulares en los que decenas de profesionales llenaron con sus ponencias las múltiples salas que estaban repartidas por todo el espacio de IFEMA. Además, estas conferencias traspasaron las paredes del recinto ferial de Madrid para inundar las redes sociales, donde #OMExpo se mantuvo como trending topic durante los 2 días.

Pero las redes sociales no han sido las únicas que han acercado este encuentro a los usuarios, sino que la retransmisión del evento en directo vía streaming, realizada en colaboración con Terra, televisión oficial del evento, ha permitido que más de 280.000 usuarios siguieran en directo todo lo que ocurría en IFEMA desde países como Argentina, Colombia, México o Estados Unidos.

Como novedad de este año, cabe destacar el Foro TourisMKT, exclusivo para profesionales del sector del turismo, en el que se ha debatido sobre el futuro de la distribución turística en general y online en particular.

Otras de las ponencias que más han gustado a los asistentes han sido las llevadas a cabo por marca.com, Hootsuite, la mesa redonda de "Vision of Leaders" con la temática de Real Time Biding, la celebración de los 10 años de Confianza Online y el Foro de Adigital con la participación de Zalando, entradas.com y Showroom Privee.

Por su parte, Digital Manager Marketing Day, la jornada dedicada a los responsables del marketing online organizada por MarketingDirecto.com durante la mañana del 24 de abril, contó con la participación de ponentes de calidad que cosecharon los aplausos de un público muy numeroso.

La Feria cerró definitivamente sus puertas ayer, pero en 2014 volverán a abrirse con una nueva edición de OMExpo y Expo E-commerce ya programadas para el 9 y 10 de abril de 2014 en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid. Esta nueva edición será muy especial porque se celebrará el 10º aniversario de estas ferias.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir