OMExpo Madrid 2013

OMExpo y Expo E-commerce comienzan pisando el acelerador su edición de 2013

OMExpo y Expo E-commerce comienzan pisando el acelerador su edición de 2013OMExpo (OME) y Expo E-commerce (EEC), los eventos de referencia del Marketing Digital y Comercio Electrónico de España, han superado, en su primer día, las expectativas de asistencia. Consolidándose como el evento de referencia en el país. Más de 6.500 profesionales acudieron ayer a su cita anual con las tendencias del sector, y pudieron conocer de primera mano las propuestas de más de 240 empresas expositoras y ponentes tanto nacionales como internacionales. El evento se ha convertido además en trending topic desde primera hora de la mañana con el hashtag #OMExpo.

Joost Van Nispen, Founder y CEO de ICEMD, inauguró el congreso 2013 con una intervención bajo el título de “¿Cómo emprender en la Economía Digital y no morirse en el intento? Tras él, Eric Edge, Head of marketing and communications en Facebook, Stephen McIntyre, Director EMEA Sales and Operations de Twitter, y Frank Hattan, Head of EMEA Sales Solutions en LinkedIn, compartieron desde el punto de vista de cada una de sus plataformas cómo el social media es pieza fundamental del marketing online y el comercio electrónico.

Por su parte, los foros privados y temáticos celebrados en el día de ayer (Digital Marketing Day y e-Food) fueron un éxito con la participación de empresas como Volvo, BMW, ING Direct, Google, Hero o Caprabo entre otros.

El evento se pudo seguir en streaming en la web de OMExpo, gracias a TERRA – TV oficial de OMExpo 2013-, pero una de las grandes novedades de esta edición han sido los foros, como el caso del E-food. Bajo el título de “Alimentación y Bebidas: oportunidades del ecommerce”, los representantes de empresas del sector alimentario han aprendido como comenzar, incrementar y/o optimizar su venta online. Otro foro destacado ha sido el “Digital Marketing Managers Day”, para directores de Marketing, que ha contado con la participación de empresas como BMW, INGDirect, Volvo y Philips.

Las reacciones y opiniones son muy positivas. “Hemos superado con creces los objetivos planteados, esto demuestra que el mercado está activo y en auge”, afirma el Managing Director de Eventos de la feria, Andreas Ebenberger.

Hoy, 25 de abril, OMExpo y Expo Ecommerceabrirán de nuevo sus puertas con más novedades: 2 eventos privados y exclusivos (Wake Up by IPMARK y #TourisMKT) dirigidos a los responsables de marketing y comercio electrónico de grandes empresas anunciantes y del sector turístico respectivamente. XBOX, Coca-Cola y Google conforman el programa del Wake up by IPMARK. Por su parte, el #TourisMKT reunirá a ponentes de empresas como Occidental Hotels & Resort, Atrapalo o RoomMate hoteles.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir