OMExpo Madrid 2013

Pierre Chappaz, fundador y presidente de Ebuzzing, hablará en OMExpo sobre el futuro del vídeo publicitario

Pierre Chappaz, fundador y presidente de Ebuzzing, hablará en OMExpo sobre el futuro del vídeo publicitarioEbuzzing, empresa líder en distribución de publicidad de vídeo online, ha anunciado su presencia en la feria OMExpo, que dará comienzo mañana y que durante dos días, 24 y 25 de abril, ofrecerá toda la información relativa al marketing digital. OMExpo y Expo E-commerce, son las ferias líderes en España en marketing digital y comercio electrónico.

En estos momentos existe un auge del vídeo online. El vídeo y el social media prevén impulsar un crecimiento del 20% anual a nivel mundial en internet, en los próximos 2 años, y habrá también un aumento del tiempo que los internautas consumen vídeo on line publicitario. Las marcas y las agencias están comenzando a darse cuenta de la gran oportunidad que existe para interactuar con los consumidores a través del poder de la publicidad del vídeo online. Cada vez hay un crecimiento mayor enfocado en ofrecer contenido al consumidor y el vídeo es el formato que mejor se adapta para contar historias.

El vídeo online se puede aprovechar para lanzar mensajes concretos y ajustar el mensaje para cada tipo de espectador. “Las marcas y agencias entienden el potencial compromiso del vídeo, pero muchos no están seguros de por dónde empezar, de cómo asegurar que sus ideas creativas se trasladen a la web, de cómo aprovechar la publicidad del vídeo on line para complementarse en otras plataformas y qué es lo que depara el futuro para ser testigos del mayor crecimiento dentro de la publicidad online”, comenta Pierre Chappaz.

Pierre Chappaz, presidente y fundador de Ebuzzing, empresa europea líder el social vídeo advertising, hablará de todo esto en su ponencia sobre el futuro del vídeo publicitario on line. Además, destacará la importancia de crear un contenido para “enganchar” a la audiencia y ofrecer impactantes experiencias a los usuarios. El poder de la web social, así como las nuevas tecnologías, están trayendo a un nuevo nivel de análisis el social vídeo advertising.

La conferencia será en la Sala Ontwice el día 24 de abril a las 16:30h. El mismo día, en la Sala Ebuzzing se ofrecerá un congreso de 9:30h. a 14:40h. exclusivamente dirigido a los Digital Marketing Managers & Social Media Managers de las Top 500 empresas anunciantes del sector, donde Santiago Oliete estará presente en la mesa redonda.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir