OMExpo Madrid 2013

Por segundo año consecutivo Brand Comunicación ha sido elegida como Agencia de Comunicación oficial de OMExpo y Expo E-commerce 2013

Por segundo año consecutivo Brand Comunicación ha sido elegida como Agencia de Comunicación oficial de OMExpo y Expo E-commerce 2013La organización de las ferias líderes en España de Marketing digital y Comercio Electrónico, OMExpo y Expo E-commerce ha confiado de nuevo en Brand Comunicación, para que se responsabilice de la comunicación de ambos certámenes, que se celebrarán los días 24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

En la pasada edición Brand Comunicación fue la agencia oficial de Expo E-commerce y en esta, tras la decisión de la organización, también lo será de OMExpo. Las dos ferias aunarán así su estrategia de comunicación para conseguir un mayor impacto y reforzar su posicionamiento como líderes, en una edición cargada de ponentes de alto nivel e importantes marcas colaboradoras, apuntando a un público 100 % profesional y emprendedor.

La labor de la agencia  se encaminará, principalmente, a gestionar todos los temas referentes a la comunicación de estos dos eventos, con el objetivo de favorecer una relación directa con los periodistas, facilitándoles todo lo necesario para la realización de una cobertura informativa que refleje la verdadera dimensión de OMexpo y Expo E-commerce como plataforma de negocio, y de presentación de novedades. Asimismo se encargará de atender a todos los periodistas asistentes.

Brand Comunicación contará con un stand, en el que el equipo de la agencia podrá informar de los servicios con los que cuenta a la vez que ofrecerá su ayuda a las empresas expositoras.

Jordi Martínez director de Brand Comunicación, asegura que, con esta acción la compañía consolida su estrategia de comunicación en el sector, ya que cuenta con una división de servicios online en la que ofrecen servicios de marketing digital, social media y PR 2.0

Más de 240 empresas ya han confirmado su asistencia en esta nueva edición, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto al pasado año. Entre algunas de las empresas confirmadas en OMExpo se encuentran Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y MV Consultoría como gold sponsors, Wamba como silver sponsor, Vodafone, Yahoo, Accenture, 24/7 Real Media, The Valley, Contactlab, comScore, Afirma y Ontwice, entre otras. Por su parte, Expo E-commerce ya cuenta con empresas como Ekomi, Criteo, Splio, Netbooster, TNT, Inesdi, Métodos logísticos, Trustly, Smile Iberia, Exevi, y Lleida Networks.

Además, se espera que acudan al evento, más de 10.000 profesionales, que contarán con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir