OMExpo Madrid 2013

Teradata eCircle presenta sus soluciones innovadoras en OMExpo 2013 y Expo E-commerce

Teradata eCircle presenta sus soluciones innovadoras en OMExpo 2013 y Expo E-commerceTerada eCircle, uno de los proveedores más grandes e importantes de aplicaciones y servicios de marketing en las áreas de Marketing Operations, Campaign Management y Digital Marketing / Messaging and Analytics, participará en la novena edición de OMExpo y Expo E-Commerce, el acontecimiento destinado a profesionales del marketing y el comercio electrónico que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de abril de 2013, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Teradata eCircle ofrece a sus clientes a nivel internacional una de las soluciones más innovadoras y completas para un marketing integrado con Integrated Marketing Management (IMM), con una suite de aplicaciones que incluye Marketing Operations, Campaign Management, Digital Marketing and Analytic. OMExpo se convierte en el marco perfecto para dar a conocer las últimas novedades de la compañía y presentar Digital Messaging Center, su solución “best in class” de marketing digital multicanal (email, móvil y social media) en la que la compañía trabaja día a día para ofrecer más potencia, nuevas funcionalidades y un servicio profesional completo para los usuarios. Hoy la plataforma de Digital Messaging Center de Teradata eCircle es aún más potente con Cloud+, un sistema cloud seguro en línea que reúne los datos en una sola plataforma para el envío de campañas con contenidos relevantes mediante la utilización de la potencia de Big Data.

La compañía exhibirá sus soluciones en el stand número 614 de la feria y será patrocinador del OMExpo Café (el bar central del Salón), un lugar de encuentro y networking para todos los asistentes de la feria. Teradata eCircle patrocina también Live Meeting, un after work para seguir haciendo negocios en un ambiente distendido, que se llevará a cabo el 24 de abril desde las 19:30 en el OMExpo Cafè.

Asimismo, Alfredo Vázquez, Country Manager de Terada eCircle en España, realizará dos ponencias de interés, una cada día, sobre Marketing Digital y sobre la Gestión de Marketing Integrada. El primer día, 24 de Abril de 2013 de 15:20 a 15:40h, tendrá lugar la ponencia “El Marketing Digital para mejorar la adquisición de clientes y las ventas en e-commerce”, sobre el protagonismo y la importancia que adquieren los usuarios en la relación con las marcas y como éstas disponen y crean diferentes canales para poder fortalecer o hacer realidad la relación directa con el cliente. El 25 de abril de 10:00 a 10:20h, Alfredo Vázquez hablará, en su ponencia “El imperativo de la integración: Gestión de Marketing Integrada (IMM) o pérdida de retorno de la inversión”, sobre la importancia de incorporar IMM en las empresas y de la necesidad creciente de obtener información sobre los usuarios y clientes para mejorar la eficacia de las campañas de email marketing.

De esta manera, Terada eCircle repite presencia por cuarta vez consecutiva en OMExpo, el mayor evento de marketing digital en España que reúne cada año a las mejores empresas del sector.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir