OMExpo Madrid 2013

Textbroker sirve contenidos en OMExpo

Textbroker sirve contenidos en OMExpoTextbroker es un portal que facilita servicios de redacción online. Los clientes que acuden al sitio web pueden seleccionar el perfil del redactor y las condiciones de un encargo (longitud, calidad, plazo). Básicamente, sus responsables actúan como intermediarios (también editores y asesores) entre redactores y potenciales compradores de contenidos, como pueden ser diseñadores web, tiendas en línea o agencias especializadas en marketing y SEO. Con motivo de la celebración de OMExpo en Madrid (23-24 de abril), una de las citas más importantes del sector digital español, la compañía difundirá las ventajas expresivas y comerciales de su plataforma. Los interesados en adquirir contenidos tendrán la opción de probar la plataforma en vivo durante la feria en el stand 613 del pabellón 6 en Ifema.

Asentada en el mercado nacional desde 2012, la empresa de orígenes alemanes cubre un servicio cada vez más demandado en el mercado. La creación de textos de calidad cobra en el portal un valor significativo. Sus propios responsables seleccionan y valoran el trabajo de los distintos autores inscritos, con el fin de consolidar una plantilla de confianza. A partir de esta base, Textbroker ofrece a sus clientes seleccionar un perfil de autor especializado o elegir integrantes para un grupo profesional, muy útil cuando el volumen de trabajo es grande. Todo, a la carta.

Con el objetivo de eliminar cualquier rastro de plagio o ‘cortapega’, Textbroker colabora estrechamente con la empresa Copyscape. Cada texto es revisado rigurosamente y rechazado en caso de contener partes idénticas a las de otra página colgada en la red. Esta circunstancia y la propia revisión realizada por sus responsables garantizan un producto único y con las dosis de calidad demandadas por el cliente.

Textbroker germinó en Alemania en 2005 y desde entonces su crecimiento ha sido constante. Primero se expandió en Estados Unidos (textbroker.com) y ya en 2011 abrió frontera en Francia (textbroker.fr) y Reino Unido (textbroker.co.uk). El año pasado, amplió mercado hasta España y Holanda y, recientemente, también Italia, Brasil y Portugal. En suma, cuenta con una nómina de miles de redactores en todo el mundo y ha atendido las solicitudes de numerosos clientes relacionados con el mundo del marketing online y el comercio electrónico.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir