OMExpo Madrid 2014

"En el entorno digital debe reinar la filosofía de menos es más", S. Crespo (Mutua Madrileña) en DMD 2014

la foto (2)Sergio Crespo Martín-Albo, head of internet motorbike and alternative channels de Mutua Madrileña Automovilística nos ha hablado del entorno digital dentro de DMD, el Digital Marketing Managers Day organizado por MarketingDirecto.com y OMExpo.

El entorno digital está cambiando de manera trepidante y Crespo lo sabe gracias a su experiencia dentro de la compañía aseguradora, que ha basado las claves de su éxito digital en un plan digital innovador, uso del performance marketing y un mensaje 360 grados, es decir, una unión del mundo online y offline.

Por otro lado, Mutua Madrileña dio gran importancia a la ejecución y analítica y con ello ha conseguido hacerse fuerte en el ecosistema digital, un lugar que ha transformado la sociedad y la manera de acercarse a los clientes.

Entrando en detalle, Crespo ha explicado cómo su compañía ha invertido esfuerzos en ser multipantalla, es decir, adaptar sus contenidos a todas las pantallas con el fin de adaptarse a la nueva manera de actuar del usuario, que navega por la red desde tabletas, PCs, etc.

Mirando hacia el futuro, Crespo, se prepara para el aumento del internet de las cosas ya que “la conectividad es imparable y cada vez aparecen nuevos medios de contacto”. Estos cambios que tantos expertos predicen, van a convertirse para las compañías en todo un nuevo y enorme abanico de posibilidades para llegar a los clientes.

“Las cosas complicadas cada vez funcionan menos, menos es más”. La falta de tiempo y la complejidad creciente de todo lo que nos rodea está llevando a los usuarios a apostar por los procesos y diseños sencillos, simples, que no hagan perder el tiempo y faciliten la vida en vez de complicarla.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse este enlace.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir