OMExpo Madrid 2014

MarketingDirecto.com arrasa en Twitter y se convierte en el 'pajarito' con mayor impacto en OMExpo

tuit 3.999 tuits, cerca de 18,5 millones de impactos y 1.619 tuiteros. Estas son las cifras que ha dejado tras de sí OMExpo, la gran feria del marketing digital en España, y MarketingDirecto.com ha logrado destacar en el hashtag #OMExpo.

Según datos ofrecidos por Tweet Binder, MarketingDirecto.com ha conseguido posicionarse como el tuitero con mayor impacto, con cerca de seis millones y medio de impactos, una cifra mucho más alta que el segundo tuitero en este ranking, OMExpo que tan sólo cuenta con algo más de millón y medio de impactos.

Además, nuestra publicación, que ha realizado una completa cobertura de este interesante punto de encuentro de “marketeros” nacionales e internacionales, se ha situado en el segundo puesto del ranking de tuiteros más populares, con una cifra muy cercana a la del tuitero que ocupa el primer puesto.

A continuación adjuntamos la tabla creada por Tweet Binder en la que puede ver la gran presencia de este medio especializado en marketing y publicidad en OMExpo 2014, la gran feria del marketing que ha conseguido triunfar en la red social de noticias Twitter.

binder

Pero no sólo OMExpo le dio a MarketingDirecto.com una repercusión increíble en redes sociales. Bajo el hashtag #ForoAEA, la cuenta de @MkDirecto consiguió más de 1.800.000 impactos, bastante por encima del segundo usuario en términos de impactos, que conseguía 328.164. Por otro lado, bajo el hashtag #HEMESIC MarketingDirecto.com se situó como tercera cuenta de Twitter en términos de influencia, con más de 600.000 impactos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir