OMExpo Madrid 2014

OMExpo presenta el programa de "Contversion" con lo más destacado del panorama digital internacional

contversionOMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, presentan la programación de la sala Contversion”, punto de visita obligado para directores de marketing, estrategas, empresarios, consultores y en general todos los profesionales del sector del marketing digital.

En la agenda se encuentran figuras como Richard Vaughan, fundador del método Vaughan que impartirá una charla inspiracional explicando su caso y las herramientas clave para hacer del optimismo la mejor arma para conseguir los objetivos. También, el fundador de eyeOS, Pau García-Milà, presentará su ponencia “De la idea a la acción” y contará los retos de la empresa al desarrollar sus ideas y como esto llevó a la creación de la primera materializadora de ideas de Europa.

Entre las figuras internacionales OMExpo ha confirmado la asistencia de Kevin Kong, General Manager European Business de CharmClick, representante europeo de Baidu. Será la primera vez que el motor de búsqueda chino participe en un evento europeo compartiendo con los asistentes las claves para entender el mercado chino y sacar provecho de su potencial.

Por otra parte, Richard Buettner, Director de App Marketing Agentur profundizará durante su intervención en las mejores prácticas para promocionar apps aprovechando las herramientas disponibles en el mercado como Facebook, medios, o real-time-bidding.

Entre otros keynotes destacan la presencia de José María García, Regional Head of Performance Media de Google, Marc Blinder, Director of Social Media Strategy de Adobe EMEA, Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs Bitcoin Foundation, Juanma Jura, Team Lead EMEA Gaming and Mobile Apps de Facebook, Antonio Abalos, Head of Brand Strategy de Twitter, Laetitia Saint Maur, international account director marketing solutions Linkedin entre otros.

Le invitamos a consultar  la agenda completa de la sala Contversion siguiendo este link: http://goo.gl/LN3HKF

OMExpo y eCOMExpo se celebrarán los próximos 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de la Feria de Madrid con la participación de 240 empresas participantes y más de 250 ponentes en un total de 16 salas de seminarios y Congreso. El registro para visitantes ya está abierto en la web de ambos eventos.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir