OMExpo Madrid 2014

Rocket Fuel debatirá en OMExpo los temas más candentes de la publicidad digital

rocketfuelRocket Fuel, compañía que ha desarrollado la plataforma RTB de Compra Programática de medios líder a nivel mundial, a escala de Big Data, que aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar el ROI de Marketing, ha anunciado su programa para la edición 2014 de OMExpo.

Rocket Fuel patrocinará el Debate hall, punto de encuentro de la industria y una de las principales novedades de esta edición de OMExpo, en el que se celebrarán debates interactivos en los que también podrán participar los asistentes a través de votaciones electrónicas.

Dentro del programa de debates organizados en el Rocket Fuel Debate Hall, Rocket Fuel moderará los dedicados a los temas más candentes de la publicidad digital:

  • Real Time Bidding y Compra Programática (el día 9 de 11:25 a 12:05), en el que participarán el CEO de Aprendum, Juan Salcedo; el director general de Nuez, José Luis Díaz Fernández; el responsable de ventas y marketing online de Meliá Hotels International en España y Portugal, Juanjo Serra; y el VP Business Development&Sales de Tuenti, Andrés Vázquez-Guillén. Todos ellos expondrán su experiencia en el uso de RTB y debatirán sobre cuáles son sus beneficios reales y los resultados que han obtenido con esta nueva herramienta del Marketing online.
  • Big Data y Atribution Funnel (el día 10 de 12:15 a 12:55), en el que intervendrán, por parte del departamento de Marketing Online de The Phone House, Sergio Cerezo; del Partner Business Results de Mindshare, Nacho Suanzes; el Sales Director de Experian, Ignacio Ayerbe; y la Senior VP de GlobalPartnerships de TagMan, Alexandra Rodríguez. Los expertos que van a participar en este debate tratarán de demostrar cómo puede ayudar Big Data a través de RTB a mejorar las acciones de branding, incrementar la intención de compra y la generación de leads y, en el último punto del Funnel, a lograr conversiones.

El director general de Rocket Fuel España, Juan Sevillano Zabala, que actuará como moderador en ambos debates, ha señalado que “esta compañía ha destacado siempre por su innovación. Por eso, estamos encantados de poder dar apoyo a una de las grandes novedades de esta edición de OMExpo y de poder ofrecer a la industria nuevas perspectivas sobre algunas de las cuestiones más importantes ahora mismo para nuestro negocio como pueden ser RTB, compra programática y el uso que se hace de Big Data o las ventajas del Atribución Funnel”.

 

Rocket Fuel ha desarrollado una plataforma de gestión de publicidad digital en la que une la potencia de Big Data e Inteligencia Artificial para identificar y centrar los mensajes en la audiencia ideal, en el momento y a través de la plataforma idónea para conseguir conversiones. Para cada campaña, la compañía bucea en los más de 3,5 trillones de datos de los que dispone, lo que unido a la avanzada tecnología de la plataforma le permite ir aprendiendo conforme avanza la campaña de publicidad para determinar, en función de las respuestas de los usuarios, en qué medios es mejor insertar la publicidad, obteniendo unos niveles de precisión imposibles para la mente humana. Además, es la única plataforma que trabaja en los cuatro canales: display, móvil, redes sociales y vídeo, lo que permite impulsar campañas en canales cruzados.

Fundada en Estados Unidos en 2008, fue elegida en 2013 la cuarta compañía más prometedora de América por la prestigiosa revista Forbes. Hace menos de un año se implantó en España con el objetivo de transformar el mercado de la publicidad digital de nuestro país, del mismo modo en que lo había hecho en todos los países en los que había desembarcado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir