OMExpo Madrid 2014

U-tad mostrará en OMExpo lo último en el ámbito de la formación digital

u-tadU-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, participará en la X edición de OMExpo, la feria de Marketing online y publicidad digital en España, para compartir con los asistentes los nuevos retos y estrategias digitales clave para mejorar la competitividad de las empresas en mercados cada vez más globales.

Según el último informe llevado a cabo por Deloitte sobre Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones que tiene como objetivo destacar los factores básicos que impulsarán la innovación en el sector, el ritmo del progreso tecnológico es tal que las técnicas de programación que los estudiantes aprenden en su primer año podrían estar ya obsoletas cuando se gradúan, de ahí la necesidad continua de formación y especialización actuales.

En este sentido, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital dará a conocer en el marco de la feria las nuevas titulaciones impartidas en el área de Digital Business: Máster en Comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos, Máster en Digital business, Experto en Mobile marketing, Experto en Digital experience design, Máster en programación de Apps para smartphones y tablets y Máster en Emprendimiento Digital. Además, el día 9 de abril a las 13:50 en la sala Markitude, U-tad estará presente en una de las mesas redondas del programa oficial de OMExpo bajo el título, “Panel de Emprendedores Digitales, marketing de guerrilla en startups”.

Esta mesa estará moderada por Aitor Grandes, CEO y Fundador de 24Symbols y Director del Máster en Emprendimiento Digital de U-tad. En la mesa participarán Kasia Adamowicz, cofundadora de Joliebox/ Birchbox España y fundadora de Pretalist; Javier Burón, cofundador y CEO de Socialbro, y por último, Carlos Larraz, cofundador y CEO de Funidelia.

Asimismo, durante los dos días de la Feria, U-tad, a través del know-how y expertise de sus profesores y directores en el Área de Digital Business, compartirán varios ciclos U-meetings de ponencias denominadas #Keeptalking y #U_workshop, talleres orientados a diferentes ámbitos: UX (Experiencia de Usuario), Mobile Marketing, Comunicación Digital, Apps y movilidad, o Emprendimiento Digital, entre otras.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir