OMExpo

OMExpo se fusionará con Logistics

EasyFairs reinventará OMExpo, dejando la marca en el aire

La compañía EasyFairs ha decidido fusionar OMEXPO con la feria Logistics, intentando así potenciar el retorno para expositores y visitantes.

OMExpoEasyFairs, la compañía encargada de organizar algunos de los mayores eventos y ferias, ha decidido dar una nueva visión a su feria OMExpo, el evento de marketing digital y e-commerce que se celebra en Madrid. La marca no desaparece, se fusiona con otra de las grandes citas de EasyFairs, Logistics & Distribution.

“La compañía, desde la central en Bruselas, quiere darle un nuevo formato, una nueva visión, a OMExpo. La feria en sí no va a desaparecer, tan solo se va a dar una vuelta al formato. No se puede decir que vaya a desaparecer, simplemente se va a replantear”, ha confirmado María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, a MarketingDirecto.com.

“Las ferias grandes son más fáciles de gestionar. Es más sencillo ofrecer retorno, tanto al expositor como al visitante”, señala María José Navarro. “La idea es juntarlo con Logistics y ofrecer una propuesta mucho más potente”.

Un cambio que viene impulsado por el hecho de que el e-commerce y el retail se han convertido en las piezas principales de la feria, dejando en un segundo plano al marketing digital. “Para nosotros se trata de una evolución de la feria, una evolución que tiene el objetivo de ofrecer un mayor contenido, a los expositores y a los visitantes. De esta forma, se convertiría en la feria estrella de su sector en España“, señala Navarro.

En cuanto a la marca OMExpo, Navarro expresa que todavía no se ha decidido qué es lo que va a ocurrir. “La realidad es que el mercado nos ha conducido más a la parte de e-commerce, y los clientes nos han pedido más su presencia que la del marketing digital, aunque sea parte del ADN de la feria. La marca todavía no está decidida, pero el contenido será e-commerce y Logistics, acompañados del marketing digital”.

Esta nueva gran feria, que intentará ofrecer un mayor retorno gracias al nuevo formato, se celebrará en noviembre de 2019.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir