OMExpo

M. Assumpta (Artyco): "Hay que adaptarse al nuevo consumidor"

M. Assumpta (Artyco): "Hay que adaptarse al nuevo consumidor"La CRM Account Manager de Artyco, María Assumpta Vilella, y el e-commerce, digital and media director de LG, Sergio de León, que realizaron en OMExpo2017 la exposición “Caso LG, cómo incrementar las ventas con acciones on-site”, celebrado el pasado mes de abril en Ifema. Allí, ambos hablaron con marketingdirecto.com sobre la nueva herramienta de Artyco, que facilita la transferencia de clientes y que ya cuenta con clientes importantes como LG, que confían en esta nueva herramienta.

Assumpta explicó que las principales características de la herramienta son la flexibilidad y la facilidad de llevarla a cabo. Además, aseguró que la necesidad de una nueva herramienta de este tipo surgió por la aparición de un nuevo consumidor al que hay que adaptarse. “No basta con cambiar las cosas, hay que adaptarse a él”. Por su parte, Sergio de León añadió que”ha habido una gran evolución en el consumidor porque se emplea un gran nivel de datos, por lo que en lugar de analizar variables hay que analizar comportamientos con el marketing digital“.

El e-commerce, digital and media director de LG también explicó que los resultados de esta interesante herramienta de Artyco no tardan en llegar una vez se comienza a emplear. “Llevamos un año trabajando con la herramienta y desde el momento cero notamos el resultado, aunque es cierto que a partir del tercer mes los incrementos fueron muy notables“.

Además, quisimos saber cómo Assumpta consigue convencer a sus clientes de emplear esta herramienta y de “hacerse la mejor amiga de sus clientes”, como ella misma dijo en la exposición. “Para ello lo que siempre intento es ser yo misma como estrategia personal. Por otro lado, me apasionan las nuevas tecnologías y tengo la suerte de que en Artyco cuento con todas las herramientas que me permiten demostrar a los clientes todo”. La CRM Account Manager también destacó el placer de trabajar con profesionales como Sergio de León, de LG, tan dispuesta. “No es fácil porque los clientes tienen que creer, por lo que ser nosotros mismos es muy importante“.

Sin embargo, Assumpta sí destacó que contar con clientes tan potenciales como LG es importante porque facilita todo el trabajo a la hora de convencer a los clientes. “Otras empresas con las que trabajamos es con Mahou, Mercedes Benz, Fiat o Renault“, añadió.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir