OMExpo

Más de 400 marcas, 8.000 asistentes y 300 speakers se dan cita en OMExpo 2018

Madrid se convierte en la capital del marketing digital este 25 y 26 de abril con OMExpo 2018

Los marketeros de todos los rincones de la geografía nacional e internacional se preparan para asistir a la cita con el marketing digital este 25 y 26 de abril en OMExpo 2018.

Madrid se convierte en la capital del marketing digital este 25 y 26 de abril con OMExpo 2018Los cambios que se producen cada día en el sector abren todo un abanico de oportunidades y, al mismo tiempo, enormes retos. Sin embargo, en un momento en el que las compañías deben adaptarse a un nuevo entorno prácticamente a ciegas, nunca ha sido tan importante la colaboración de la industria para convertir el marketing en un negocio innovador y próspero.

Salir del estancamiento sobre ciertas cuestiones en el que se encuentra el sector dependerá, en buena medida, de observar y absorber todo lo que está a nuestro alrededor, arriesgando, mejorando, experimentando y adquiriendo nuevas habilidades para enfrentarse al futuro desde una posición aventajada.

Es por ello que los marketeros de todos los rincones de la geografía nacional e internacional se preparan ya para la que se ha convertido en una de las citas imperdibles para el sector, OMExpo que celebrará una nueva edición este 25 y 26 de abril en IFEMA.

Con más de 400 marcas presentes en la última edición, 8.650 visitantes de más de 35 países y más de 110 horas de contenido de la mano de 365 speakers, este evento es ya visita obligada para todos aquellos que deseen conocer las novedades que llegarán al sector este 2018.

Una vez más, OMExpo tira la casa por la ventana para ofrecer, a lo largo de dos enriquecedoras jornadas, un espacio en el que conocer, compartir y aprender de la mano de grandes y pequeñas empresas que contarán sus experiencias en 8 escenarios estructurados en torno a las temáticas más candentes del negocio digital.

La feria, que busca superar una vez más las expectativas de los asistentes, contará con una agenda llena de ponencias ofrecidas por profesionales de primer nivel de marcas como Vodafone, Room Mate Hotels, Lidl, Chatbot Chocolate, Prosegur, TuDespensa.com, Google, Ditrendia o Axel Springer.

Además, los asistentes podrán disfrutar no solo conociendo los negocios que presentarán los numerosos expositores, sino ahondando en cuestiones tan importantes para la industria digital hoy en día como el big data, la transformación digital del mundo retail, la inteligencia artificial, la experiencia del consumidor, la realidad aumentada, SEO, analítica, e-commerce, email marketing o el content marketing.

Madrid se convierte así, durante dos días, en la capital digital por excelencia reuniendo a los profesionales de una industria que avanza y se transforma a la velocidad de la luz y en la que estar siempre conectado y en constante reciclaje es garantía de supervivencia.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir