OMExpo

MarketingDirecto.com consigue el mayor número de impactos en OMExpo 2018

MarketingDirecto.com, número 1 en Twitter durante la primera jornada de OMExpo

OMExpo 2018 cierra su primera jornada en IFEMA, triunfando en las redes sociales y con MarketingDirecto.com a la cabeza en número de impactos.

OMExpoEste 25 de abril ha arrancado en la capital española OMExpo, una de las ferias más importantes de Europa sobre e-commerce y marketing digital. Un evento que intenta profundizar en los mayores retos a los que el sector se enfrenta en estos momentos.

Ocho escenarios y ponentes de gran categoría se han dado cita en Madrid para hablar sobre datos, analíticas, inteligencia artificial, SEO, e-commerce, content marketing o la llegada del inminente Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea. Además, en esta ocasión, la feria se celebra junto a la primera edición de "SHOP, the future of Retail".

Un evento que también se ha seguido en las redes sociales, experimentando una gran actividad durante la primera jornada. Según los datos de Tweet Binder, el hashtag oficial del evento, #OMExpo2018, ha tenido casi 53 millones de impactos en Twitter (concretamente, 52.821.953 impactos), con 5.916 tuits de más de 1.100 autores diferentes.

Como no podía ser de otra forma, MarketingDirecto.com ha asistido a OMExpo para conocer de primera mano las opiniones de los profesionales del sector sobre el e-commerce y el marketing digital. Y el éxito en Twitter ha sido arrollador, con más de nueve millones de impactos, lo que lo sitúa en el primer puesto del ránking. Un alcance conseguido gracias al esfuerzo por ofrecer siempre a los lectores la información de máxima actualidad, allá donde está el sector.

Pero OMExpo no acaba aquí, sino que tiene mucho más que ofrecer. Mañana, día 26 de abril, los visitantes podrán seguir escuchando a los profesionales más relevantes pero también visitando a los numerosos negocios expositores. De nuevo, la feria consigue así superar todos los récords y expectativas, de la mano de grandes marcas como Room Mate Hotels, Lidl, Vodafone, Google o Axel Springer. Marcas que, gracias a la oportunidad que les brinda la feria, pueden ofrecer sus productos a más de 8.000 profesionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir