OMExpo

OMExpo by futurizz convierte Madrid en la capital digital

OMExpo by futurizz convierte Madrid en la capital digitalDurante los días 26 y 27 de abril el Pabellón número 5 de la Feria de Madrid (Ifema) acogerá una nueva edición de OMExpo by futurizz. Se trata del evento referencia en el mundo del marketing digital, el e-commerce y el digital business.

Una cita imprescindible del negocio digital en España que celebra este 2017 su 13ª edición. Madrid se convierte durante dos jornadas en la capital digital como punto de encuentro de miles de profesionales.

Según los datos ofrecidos por los organizadores de la feria esta aglutina a más de 7.500 visitantes profesionales procedentes de 35 países y más de 120 marcas.

Este año nos encontramos con un total de ocho escenarios sobre los que desfilarán las grandes voces y gurús del mundo digital con el objetivo de analizar las últimas tendencias e innovación, siempre con la vista puesta en el futuro del sector.

Encontramos nombres como Lutz Emmerich, country manager de Outbrain; Guillermo González, director general de la Confederación de Comercio de Madrid; Ana Alonso, directora de grandes cuentas y partners de Microsoft; Alberto López González, responsable de Pagos Digitales para España y Portugal de Mastercard; Gemma Muñoz, co-fundadora & CEO de El Arte de Medir; Julen Cordon, Innovation & Business Developemnt manager de Vodafone; Ruth Blanch, directora general de Antevenio España o Noemí Oms, account manager de Fruzzel entre otros.

Además del completo programa OMExpo by futurizz presentará nuevas propuestas que harán de la feria toda una experiencia. Hablamos por ejemplo del tienda y el gimnasio del futuro, el OME Stage ola Start Up Village.

Desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos esta oportunidad única y contamos con un stand propio (B7), donde puede hacer una parada entre conferencia y conferencia y tomarse una cerveza (nosotros invitamos). No pierda esta oportunidad única de conocer el futuro del sector, hoy.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir