OMExpo 2015

"El buen marketing es el que entiende el lugar, el tiempo y a su público", M. Justribó #OMExpo2015

marketing digitalLa primera jornada de OMExpo 2015 ha acogido la ponencia de Miguel Justribó, international brand advisor de Telepizza, quien ha ahondado en el tema "La muerte del marketing digital". A pesar del título de la charla, el marketing digital ni ha muerto ni morirá o al menos así lo entiende el de Telepizza. Y es que lo digital “es solo un añadido”, lo realmente importante es el marketing en sí, la ejecución.

Justribó ha querido destacar la esencia del marketing que es conectar con el consumidor, mantener una conversación con él, interactuar: "El problema reside en que etiquetamos las cosas, les ponemos un apellido y, por lo tanto, limitaciones".

Telepizza se muestra como uno de los ejemplos de las muchas empresas que, a pesar de no ser nativos digitales, pues se creó en el año 1987, han sabido adaptarse a la era digital manteniendo su esencia: el diálogo con el consumidor.

Para Justribó el éxito reside mantener el mensaje y adaptarlo a los diferentes canales a través de los que dirigirse a sus clientes. "No pretendemos ser los líderes del marketing digital, pero sí los líderes de la conversación".

El secreto es conocer tu marca, solo así sabes dirigir tu marca. Hay dos tipos de marketing, el malo que es el que no conecta con la audiencia y el marketing bueno que entiende perfectamente el lugar, el tiempo y a su público.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir