OMExpo 2015

La cobertura más completa del #OMExpo2015 de la mano de MarketingDirecto.com

omexpoEl sector del marketing digital en nuestro país tiene una ineludible cita los próximos días 27 y 28 de mayo en el Ifema de Madrid: OMExpo. Un evento de referencia en el que se darán cita profesionales y expertos de distintos ámbitos como el marketing, la publicidad o la tecnología para conocer las principales tendencias del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Como no podía ser de otra manera, un año más, el equipo de MarketingDirecto.com se desplazará hasta la Feria de Madrid para traer a nuestros lectores todas las novedades, tendencias e ideas que allí se muestren. Una amplia cobertura para que no se pierda nada a través de noticias, redes sociales, vídeos y fotografías.

Podrá encontrarnos en nuestro stand C12-D13 en el que podrá conocer en primera persona nuestro trabajo, obtener información y donde le ayudaremos en todo lo que podamos.

mapa

Además, en nuestro stand, podrá disfrutar de una cerveza fresca cortesía de la marca Ambar ¿Qué mejor forma de desconectar y cargar las pilas para seguir disfrutando de la feria?

cerveza

Dentro de la mayor feria de marketing digital de España podrá disfrutar de nuestro Foro DMD (27 de mayo Sala Teads) en el que se darán cita distintos profesionales  como Javier López Valcárcel, european digital specialist de Kellogg’s, Martin Redigolo, senior strategy & innovation planner, OMD Madrid o Pedro Muñoz director brands & agencies, Outbrain.

Cómo desarrollar estrategias eficaces de marketing de contenidos, RTB, contenidos hiper personalziados o los retos y oportunidades digitales para las marcas, serán algunos de los temas que pondremos sobre la mesa a través de ponencias, presentaciones de casos de estudio y mesas redondas.

mkd

No deje perder la oportunidad de disfrutar de estas dos jornadas que le ofrecerán una visión renovada y actualizada del sector. Si es una de las 50 primeras personas en registrarse en este link podrá acceder al congreso de forma gratuita. Además, los 50 siguientes en registrarse podrán adquirir uno de los 50 accesos con descuento del 60% haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir