OMExpo 2015

MarketingDirecto.com, el medio con más tirón en Twitter en #OMExpo2015

twitter mkdLa primera jornada de OMExpo, que levantó ayer el telón en IFEMA, tiró de lo lindo de la lengua de la tuiteros, convirtiéndose en un acontecimiento social comentado por cerca de 2.000 personas y alcanzado de manera potencial a más de 27 millones de usuarios de Twitter.

No en vano, el hashtag oficial #OMExpo2015 logró convertirse ayer en Trending Topic desde antes del mediodía hasta pasadas las 6 la tarde, cuando concluyeron las conferencias y debates en las nueve salas con que cuenta este año la feria, según explica Francisco Álvarez Cano, jefe de comunicación digital de Cecabank, en un post en LinkdedIn Pulse.

Durante la jornada de ayer #OMExpo2015 alumbró más de 800 tuits textuales y 2.800 mensajes acompañados de enlaces y fotografías que fueron retuiteados más de 2.300 veces y generaron 68 respuestas.

La tuiteros que ejercieron ayer de altavoces de OMExpo tienen una media de 2.300 seguidores. De ellos 468 tienen entre 1.000 y 5.000 followers y 140 más de 5.000.

Los temas que más dieron que hablar ayer en OMExpo en el universo de Twitter fueron la revolución en los medios de pago, la madurez para el negocio de las redes sociales y la publicidad programática.

Por usuarios, la cuenta oficial @OMExpo capitaneó la actividad social y los retuits, @MkDirecto los impactos y la popularidad y @bancadote, uno de los tuiteros oficiales de la feria, los tuits originales.

@jpiedrahita, director de MarketingDirecto.com, logró colarse asimismo en lo lista de tuiteros más activos y con mayor impacto.

twitter

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir