OMExpo 2015

#OMExpo2015 en 12 píldoras

omexpoLa Feria de Madrid se ha convertido durante los días 27 y 28 de mayo de 2015 en el foco del sector con la celebración un año más del OMExpo. La que ya puede presumir de ser la mayor feria de marketing digital de España, ha reunido durante estas dos jornadas a más de 200 empresas expositoras así como a un nutrido grupo de speakers tanto nacionales como internacionales para analizar en profundidad la situación del sector.

Un año más, MarketingDirecto.com, se ha trasladado hasta el OMExpo para informar a nuestros lectores de todas las tendencias e ideas que allí han ido surgiendo. En esta edición, además hemos realizado numerosas entrevistas tanto a expositores como ponentes para conocer in situ sus impresiones sobre este gran evento ¿Cómo han visto OMExpo 2015?

1. “El sector digital funciona de una forma muy rápida y OMEXpo es una forma de poner todas nuestras ideas en común” (Ruth Bareño, Teads).

“Es una plataforma para conocer a posibles clientes así como a nuestros partners” (Sergio Núñez, Teads).

2. “En Criteo participamos en OMExpo desde hace cinco años porque es un buen lugar para estar en contacto con nuestros clientes, ver cuáles son las novedades del mercado y las nuevas tecnologías” (Elsa Bahamonte, Criteo).

3. “Es el mayor evento de marketing y publicidad digital de España y no podemos faltar a una cita de estas dimensiones” (Gonzalo Guzmán, Adgage).

4. “Se trata de uno de los principales eventos del sector donde se ofrecen un gran número de soluciones y es un buen foro para que se encuentren todos los expertos en el sector (Eloy Mariaud, Imaginarium).

5. “Es una de las ferias referentes en el sector del marketing digital en España y hemos decidido venir por una decisión de notoriedad de mercado. Vemos que es un punto de encuentro de todos los profesionales del sector y es muy importante estar aquí” (Mario Alonso, Reprise).

6. “Es una oportunidad para conocer nuevos clientes. Es un evento que ha crecido mucho especialmente en la calidad de las charlas de los ponentes y es un buen lugar para que, la gente que está empezando, se informe” (David Olivares, MDirector).

7. “Es el mejor evento que puede haber en Madrid en cuanto a marketing online y hay que estar sí o sí. Es fundamental para darte a conocer en el sector” (Miguel Laguna, Liverail).

8. “Viendo el potencial del evento, este año hemos decidido apostar por un stand porque es un sitio para que se nos vea y hacer contactos” (Víctor Colomer, Hello Media).

9. “Hace dos años acudimos a OMExpo y es una experiencia muy positiva y a nivel de posicionamiento nos ayudó mucho. Nos aporta consolidación como agencia ya que es un entorno adecuado para potenciar nuestros objetivos de negocio” (Carmen Hontanilla, Alfil).

10. “OMExpo es una de las ferias de marketing digital de referencia en España. Destacaría el contacto con los clientes y las charlas en las que cada año hay personas más relevantes” (Mario Alonso, Reprisemedia).

11. “Vengo todos los años porque es un sitio estupendo donde encontrarse con profesionales y clientes. Viene mucha gente de todos los sectores relacionados con internet y, sí estas donde están tus clientes, es muy positivo” (Fernando Diego Tamayo, Natexo).

12."OMExpo es un referente dentro del mundo del marketing donde el concepto de digital juega un papel fundamental" (Alfonso del Gallo, Experian).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir