OMExpo 2015

Rocket Fuel vuelve a acoger los debates más interesantes de la industria del marketing digital en OMExpo

ROCKET FUEL OMEXPORocket Fuel, empresa líder en soluciones de marketing y publicidad basadas en inteligencia artificial para anunciantes y marcas globales, tendrá una participación destacada en la edición 2015 de OMExpo, el evento de Marketing online y publicidad digital que se celebrará los próximos 27 y 28 de mayo en el pabellón 5 de IFEMA.

Al igual que hiciera el año pasado, Rocket Fuel patrocinará el Debate Hall, el foro donde tendrán lugar los debates más interesantes sobre el universo digital, y donde el director general de la propia Rocket Fuel moderará las siguientes mesas redondas:

La moda del Big Data, ¿de qué estamos hablando? (27 de mayo de 11:15 a 11:55), en el que participarán Andrew Buckman, director general para EMEA en OpenX; Duncan Trigg, vicepresidente de efectividad publicitaria en Comscore; y Nigel Gilbert, VP, desarrollo estratégico para EMEA en AppNexus. Uno de los términos más en boga hoy en día, que se presenta como una gran oportunidad de negocio para aquellas empresas que quieran darle sentido a los datos y aplicarlos para entender mejor a los clientes con los que cuenta y gracias a esa información llegar también a nuevos clientes.

- RTB, una nueva forma de comprar (el día 28 de 12:45 a 13:25), que contará con Celia Caño, directora general de EQUMEDIA; Hortensia Fuentes, directora comercial de 20 Minutos; Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de Adigital; y Marisa Manzano, VP, CMO y directora general de The Walt Disney Company Spain & Portugal. Real Time Bidding se ha erigido en uno de los grandes transformadores de la industria de la publicidad en todo el mundo. La posibilidad de llegar a audiencias mejor segmentadas de forma automatizada y a través de diversos canales está experimentando un crecimiento excepcional y tiene un futuro enormemente prometedor.

Según ha señalado el director general de Rocket Fuel España, Juan Sevillano Zabala, "En la edición anterior de OMExpo el Debate Hall fue el punto neurálgico del Congreso y estoy convencido de que fue allí donde se desarrollaron los debates más interesantes. Este año estamos decididos a repetir ese éxito y a que el Debate Hall vuelva a ser un referente".

Además, algunos de los directivos de Rocket Fuel pronunciarán distintas conferencias sobre diversos temas de interés dentro del programa de OMExpo:

- Juan Sevillano, director general de Rocket Fuel España: Desmitificando la compra programática, el día 27 de 13:40 a 14:10 en la Sala Contversion.

- Javier Pastrana, Media Analyst en Rocket Fuel Inc: RTB y compra programática, cómo funcionan realmente, el día 27 de 16:45 a 17:05 en la Sala Prodware.

- Gerard Molins, Sales Manager en Rocket Fuel España: Tendencias más relevantes en la compra programática, el día 28 de 15:55 a 16:15 en la Sala LiveRail.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir