Premios Eficacia 2012

B. van der Vliet (U. S. of Fans) en #Eficacia2012: "Los esfuerzos de marketing deben centrarse en las pasiones de la gente"

La segunda ponencia de la Jornada de la Eficacia, que estamos cubriendo en directo desde MarketingDirecto.com, ha contado con la presencia de Bart van der Vliet, director estratégico de United State of Fans.

"No intentes venderte. Simplemente habla de aquello en lo que crees", comenzaba diciendo Bart van der Vliet. "Las pasiones son aquellas cosas de las que hablamos y que nos hacen perder la noción del tiempo".

"Todos los esfuerzos de marketing deben estar centrados en las pasiones de la gente", añadía el ponente. Y es que las "pasiones proporcionan muy buenos insights".

"Las personas pueden hablar durante horas de sus pasiones: eso tiene valor comercial", comentaba Bart. En este sentido, el secreto de la publicidad eficaz es "hablar de las pasiones de la gente, de las cosas que realmente les preocupan". "No intentes venderte. Simplemente habla de aquello en lo que crees", añadía el ponente.

"Lo que ha triunfado ayer no tiene por qué ser lo relevante mañana", añadía el ponente. Y es que "la creación es el ingrediente más importante de esa cosa que llamamos futuro".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir