Premios Eficacia 2012

"Cómicos" de Campofrío, premiada como la campaña publicitaria más eficaz en los Premios #Eficacia2012

La campaña "Cómicos" obtuvo anoche el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2012, un nuevo galardón que sitúa al anuncio de Campofrío como el más valorado por los anunciantes de España, no sólo por haber contado con todo el reconocimiento del público, sino por la excelencia en la aplicación de las mejores estrategias de Comunicación.

A esta XIV edición de los premios que concede anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA) se presentaron 124 casos que optaron a diferentes premios en ocho categorías. Los premios EFI constituyen el galardón más valorado por los anunciantes de España, ya que reconocen el esfuerzo de la industria de la Comunicación y el Marketing por aplicar las mejores y más innovadoras estrategias que responden a los objetivos planteados, logrando optimizar y rentabilizar al máximo los presupuestos.

Además del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, Cómicos obtuvo un Oro en la categoría de Eficacia en la Comunicación Comercial y un Oro en la categoría Eficacia en Medios, situando a la campaña de Campofrío como la gran triunfadora de la noche.

Aquí le dejamos la campaña para que pueda disfrutar de ella una vez más.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir