Premios Eficacia 2012

La lista larga de los Premios Eficacia 2012 ya tiene nombres y apellidos

Ya se conoce la lista larga de los Premios Eficacia 2012. Un total de 124 casos optan este año a concurso en este certamen.

El anunciante que más casos ha presentado en esta edición es McDonald's, seguido de Nestlé, Loterías y Apuestas del Estado, y Campofrío. En total, participan 81 anunciantes y 65 agencias de publicidad y medios.

Los criterios a superar por las campañas continúan siendo los mismos que en las anteriores ediciones de Premios Eficacia: la dificultad, la innovación, la demostración, la medición, el retorno y la presentación.

El jurado que analizará todos estos casos está formado por grandes profesionales como Renato del Bino, de Fiat; Silvia Escudé, de Nestlé; Reyes Justribó, de Nokia; Clara Marchán, de Leo Burnett Iberia; Rosa Menéndez, de BBVA; Antonio Montero, de Grey España; Alex Pallete, de JWT; Luis Piquer, de Publips; José María Sanabria, de GroupM y Juan Antonio Seijo, de Ipsos-ASI España.

Por categorías, en la lista larga de los Premios Eficacia 2012 hay 49 casos en eficacia en comunicación comercial, 28 en eficacia en medios, 26 en eficacia en comunicación comercial con un presupuesto inferior a 300.000 €, 11 en la categoría especial regional / local, 6 en responsabilidad social y 4 en internacionalidad.

La lista larga completa puede consultarse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir