líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya se conoce la lista corta de candidatos al "Reconocimiento especial a la investigación" en los Premios Eficacia 2012

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Acaba de hacerse pública la lista corta de las 72 campañas finalistas que optan a los Premios a la Eficacia 2012. Entre ellas, los 8 casos de la categoría “Reconocimiento Especial a la Investigación” que, a juicio del Jurado, han hecho mejor uso de la investigación para demostrar la eficacia de la campaña.

Recordamos que ANEIMO participa activamente con la AEA en los Premios a la Eficacia desde hace varios años. En ANEIMO sabemos que la investigación es la herramienta necesaria para medir y demostrar la eficacia de las acciones de comunicación, y de ahí nuestra involucración con estos premios, reconocidos y valorados por el mercado.

Desde la edición pasada, ANEIMO nombra a un representante de un instituto de investigación asociado para que actúe como asesor técnico del Jurado. En esta convocatoria ha sido Toni Seijo, director de Ipsos-ASI España, el encargado de valorar a los candidatos que optan a este reconocimiento.
El 30 de octubre, en la “Gran Noche de la Eficacia”, conoceremos al ganador del “Reconocimiento Especial a la Investigación” entre las 8 campañas que presentamos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa.

 

La agencia d6, elegida para la realización de la campaña de comunicación de "That's English!"AnteriorSigueinteAntevenio consolida su presencia en Francia al adquirir la empresa Clash Media

Contenido patrocinado