Premios Eficacia 2014

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Premios Eficacia 2014

eficaciaEste jueves 23 de octubre la Asociación Española de Anunciantes (aea) celebrará la gala de entrega de los Premios Eficacia 2014 que comenzará a las 19:00 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En esta gala se demuestra la eficacia conseguida a través de las acciones de comunicación comercial y, bajo el lema de "enfocados", se quiere simbolizar en esta XVI edición la filosofía de marca así como la optimización de recursos. Un año más, MarketingDirecto.com asistirá a la mencionada gala para ofrecer a nuestros lectores un seguimiento de la misma.

Un total de 61 casos presentados por 39 anunciantes e igual número de agencias han sido los que han conseguido superar la Lista Corta de la edición de este año lo que se traduce en un 54,9% sobre el total de los 111 casos que han compuesto la lista larga.

Coca-Cola (9) y Campofrío (8) son los anunciantes con mayor número de casos en esta lista cerrando el podio Cacaolat y Vodafone con tres cada uno. Del lado de las agencias, McCann se posiciona como la dominante con un total de 11 casos.

En la edición de este año los sectores de alimentación y bebidas, automoción, banca, seguros y telecomunicaciones son los que han conseguido tener una mayor presencia. El jurado de esta XVI de los Premios Eficacia estará compuesto por un total de 14 profesionales de diferentes ámbitos del sector que serán los encargados de escoger los mejores trabajos que optan a los diferentes galardones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir