Premios Eficacia 2014

MarketingDirecto.com medio líder en #Eficacia2014 con más de 5,7 millones de impactos

marketing directoEl jueves 23 de octubre la Asociación Española de Anunciantes (aea)celebró la XVI edición de los Premios Eficacia 2014 en una gala en la que se reconoció la eficacia conseguida a través de las acciones de comunicación comercial de numerosas campañas publicitarias.

La gala a la que asistió MarketingDirecto.com para ofrecer una completa cobertura a nuestros lectores se convirtió en protagonista en las redes sociales consiguiendo alzarse como el primer Trendic Topic de España durante la celebración de la misma bajo el hashtag #Eficacia2014.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder #Eficacia2014 generó un total de 2.065 tuits gracias a la participación de 869 tuiteros generando así 10.968.642 impactos.

El Top 3 de los usuarios más activos está liderado por la Asociación Española de Anunciantes (@aeanunciantes) seguido de Eficacia 2014 (@Eficacia2014) y cerrando el podio encontramos al director de nuestro medio, Javier Piedrahita (@jpiedrahita). MarketingDirecto.com (@MkDirecto) consiguió ocupar la quinta posición del ranking de los usuarios más activos.

Los usuarios que obtuvieron un mayor impacto en la celebración de la XVI edición de los Premios Eficacia han sido MarketingDirecto.com (5.740.150), Javier Piedrahita (458.865) y el community manager Juanfran Escudero (@JuanfraEscuder).

En el caso de los perfiles más populares nos encontramos con Juanfran Escudero liderando el ranking seguido de MarketingDirecto.com cerrando el podio @ysaenlinea. Por último los tuits más originales correspondieron a Eficacia 2014, Asociación Española de Anunciantes y MarketingDirecto.com.

A continuación puede ver las diferentes gráficas con todos los datos sobre #Eficacia2014:

mkd1

mkd2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir