*Premios Eficacia 2015

MarketingDirecto.com, líder en Twitter durante los #Eficacia2015

eficacia 2015Anoche la industria del marketing y la publicidad se vistió de gala para descubrir los galardonados en la XVII edición de los Premios Eficacia, que reconoce los mejores trabajos de eficacia publicitaria de los anunciantes en España y que reunió a más de 1.700 asistentes en el Teatro Real de Madrid.

Y como no podía ser de otra forma, MarketingDirecto.com estuvo allí para contarles de primera mano y en directo el palmarés de la ceremonia a través de nuestro portal y de herramientas como Periscope o Twitter.

Gracias a la cobertura ofrecida, la cuenta de Twitter de MarketingDirecto.com (@MkDirecto) ha conseguido posicionarse como el perfil con mayor impacto en la red social de microblogging (11.112.50 impactos), según los datos de Tweet Binder.

No solo lideramos el ranking, sino que además aparecemos con cerca de 10 millones de diferencia en impactos respecto al segundo del ranking, Hawkers, que fue uno de los premiados de la noche. También nuestro director y fundador Javier Piedrahita (@jpiedrahita) aparece en el quinto puesto del listado, por delante de la cuenta de la gran agencia ganadora de la noche, McCann.

impacto pqPor otra parte, cabe destacar que la cuenta de Twitter de MarketingDirecto.com también aparece como la más popular entre quienes utilizaron la etiqueta #Eficacia2015.

más populares pq

 

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir