*Premios Eficacia 2015

Mónica Moro (McCann): "Conseguir el Gran Premio con IKEA es algo maravilloso" #Eficacia2015

entrevista_eficacia300

Una vez finalizada la XVII edición de los Premios Eficacia, MarketingDirecto.com tuvo el placer de entrevistar a Monica Moro (McCann),  Gabriela Díaz-Guardamino (IKEA) y Ana González (Universal McCann), tres de las grandes triunfadoras de la gala.

Y es que la de ayer fue una gran noche de eficacia. Una noche en la que los profesionales más conocidos del sector se dieron cita para celebrar los mejores casos publicitarios del año y en la que, IKEA, McCann y Universal McCann (UM) se llevaron (casi) todos los galardones.

“Estoy encantadísima, no me lo esperaba para nada. Creo que este año había campañas francamente buenas. El trabajo ha sido buenísimo a lo largo de todo el año y que te lo reconozcan con este premio es muy algo muy emocionante”, confesó Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA.

Para Mónica Moro (McCann) este premio tiene un sabor único. “Todos los premios saben increíblemente bien, pero este es especial. Los Premios Eficacia siempre son totalmente inesperados. Para mí, el factor sorpresa es algo maravilloso que no deberíamos perder. Me encanta ser la agencia del año junto a marcas a las que amo.  Marcas que nos ayudan, cada día, a sentirnos muy orgullosos del trabajo que realizamos. Conseguir el  Gran Premio a la Eficacia con IKEA durante nuestro primer año de relación es un regalo maravilloso”.

Guardamino aprovechó la ocasión para destacar la calidad humana de las personas con las que trabaja. “Por encima de la calidad creativa de la agencia, su equipo humano es impresionante. Escucha y pelea por tu marca. Es un equipo de verdad”.

Por su parte, Ana González, que tomó el mando de Universal McCann España hace 5 años, aseguró que "el trabajo de reorganización de la agencia ha sido brutal. Nos llevamos el premio gracias a dos anunciantes maravillosos. Uno es Johnson&Johnson, un cliente muy valiente que, con un producto tan difícil como un medicamento (Frenadol), ha decidido apostar por hacer las cosas de una manera diferente. El otro es Tous, una 'marcaza' española. Me enorgullece enormemente llevar sus campañas con reconocida eficacia internacional, ya que trabajamos para más de 20 mercados".

Asimismo, afirmó que la agencia ya trabaja en un nuevo concepto, que recibe el nombre de "Moments Planning". "Este reconocimiento hace que todo el trabajo valga la pena. Toda la eficacia tiene resultados. Estoy muy emocionada".

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir