líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple Tree consigue 5 nominaciones en los Premios Eficacia

Apple Tree afronta la semana de los Premios Eficacia con cinco nominaciones

Redacción

Escrito por Redacción

Los proyectos estratégicos para Bankinter, Lego y Mahou, entre los finalistas este año.

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha conseguido 5 nominaciones a los premios Eficacia por su trabajo en 4 campañas de comunicación para Bankinter, Mahou y Lego.

Estos galardones, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN reconocen la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

En la edición 2022 de estos premios, dos proyectos estratégicos sitúan entre los finalistas para Mahou

  • Al otro de lado del selfie, con MRM, en las categorías ‘Estrategia más original y disruptiva’ y ‘Mejor Accion en Branded Content’
  • Mahou Cinco Estrellas – Madrid, ciudad de encuentro, con &Rosas, en la categoría ‘Mejor Campaña Regional / Local’.
  • Para Grupo Lego, el proyecto Lego Flagship Store Barcelona – Siempre Creando, con Tracy Locke, Initiative and Giant Cookie, es finalista en la categoría ‘Mejor Campaña Regional / Local’.
  • Y para Bankinter, el proyecto Cuenta nómina Bankinter – Campaña Rap y Balada, con Sioux Meet Cyranos, Havas Media y Pixel and Pixel, en la categoría ‘Mejor Campaña de Producto / Servicio Existente`

«Estamos muy orgullosos de que nuestros clientes y las campañas que hemos creado y en las que colaboramos han sido preseleccionadas para estos prestigiosos premios» comenta Carme Miro, CEO APPLE TREE.

La lista de finalistas incluye unas de 120 casos, lo que supone un 52,4% de los 229 inscritos -cifra récord de lista larga-. En esta XXIV edición son en total 70 anunciantes y 81 agencias los que siguen en competición en esta última fase. 

La Asociación Española de Anunciantes, entidad convocante, con la asesoría estratégica de SCOPEN, desvelará los galardonados el próximo 27 de octubre; será en la Gala de Entrega de Premios que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

Nota de prensa.

 

La estrategia del Grupo Labelium para acelerar los negocios a través del marketing digitalAnteriorSigueinteComscore confirma el lanzamiento de su nueva metodología UDM 2.0 en 2023

Contenido patrocinado