Premios Eficacia

Premios Eficacia 2018

Así ha quedado el Top 5 de la categoría Agencia del Año de los Premios Eficacia

DDB se hace con el galardón a la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018 con un total de 32 puntos.

agenciasEl pasado jueves 25 de octubre la Asociación Española de Anunciantes (aea) celebró la XX Edición de los Premios Eficacia.

La gran cita de la industria publicitaria ha reconocido un año más a las agencias, anunciantes y campañas más innovadores. Actores que, a través de un buen uso de la creatividad y los recursos han logrado un impacto real y tangible en los consumidores.

Entre todos los premios repartidos hay dos que siempre destacan sobre el resto de las categorías. Hablamos del Gran Premio a la Eficacia y el reconocimiento a la Agencia del Año.

El primero de estos galardones fue a parar a manos de la campaña “Conduce como piensas” de The&Partnership y Oriol Villar para Toyota.

DDB se hacía por su parte con el codiciado reconocimiento a la Agencia del Año. De acuerdo a los datos facilitados a este medio por la aea, DDB ha sumado un total de 32 puntos en la XX Edición de los Premios Eficacia.

La segunda posición ha sido ocupada por OMD con un total de 23 puntos. Cierra el podio McCann que ha logrado sumar 21 puntos.

El Top 5 queda completado con LOLA MullenLowe y Llorente & Cuenca con 20 y 14 puntos respectivamente cada una.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir