líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBVA, Bankinter y Estrella Galicia, finalistas al Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

EspecialesPremios EficaciaFotograma de la campaña "Medidas concretas" de Bankinter: billetes sobre una mesa.

Finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2021

BBVA, Bankinter y Estrella Galicia, finalistas al Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

Los Premios del Club de Jurados Eficacia 2021, antesala de los Premios a la Eficacia, se entregarán el próximo 6 de octubre.

El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia ha anunciado los finalistas al Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, al Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, y al Premio Eficacia Sub 41. Los galardones se entregarán el próximo 6 de octubre durante un encuentro privado que se celebrará en Florida Park y que contará con la intervención del tenor José Manuel Zapata con «En clave de sol. Las cinco notas de la felicidad».

Estos reconocimientos son la antesala de los Premios a la Eficacia que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría estratégica de SCOPEN, y que tendrán lugar el 28 de octubre en el Teatro Real. 

Los finalistas que optan a los galardones han sido elegidos por más de 200 profesionales que han sido jurado en alguna de las ediciones de los Premios a la Eficacia.

Cartel finalistas premios club jurados eficacia

Finalistas al Premio Eficiacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia han seleccionado como finalistas por su trayectoria publicitaria a BBVA, Bankinter y Estrella Galicia, marca de Hijos de Rivera.

«Ser una marca pionera en la transformación digital de la banca y estar construida desde la coherencia, visión estratégica e innovación enfocada al cliente, creando una excelente plataforma de contenido de comunicación» ha sido lo que han destacado de BBVA, que ya optó a este galardón el año pasado.

De Bankinter, también finalista en la edición anterior, ponen en valor su posicionamiento de diferenciación dentro del sector financiero, impulsando la comunicación con creatividad y transmitiendo una marca con alma, mostrando el punto de vista del cliente sobre lo que un banco debe ser. 

Por último, el jurado destaca la capacidad de Estrella Galicia de competir exitosamente contra empresas más grandes en un sector muy complicado y maduro, ganando cuota de mercado en zonas hasta el momento inexpugnables, con una forma distinta de hacer las cosas a nivel de producto, marca, y comunicación.

Finalistas al Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional

Silvia Bajo, directora corporativa de Marca de CaixaBank; José María Roca, vicepresidente y director general creativo de DDB, y Félix Vicente, expresidente y trusted advisor de McCann Worldgroup, son los finalistas al Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional.

El jurado ha reconocido la valentía de Silvia Bajo a la hora de crear campañas de comunicación disruptivas y reposicionar la marca Bankia generando un proceso de confianza en la institución, además de su versatilidad en diferentes áreas de la comunicación y los medios.  

José María Roca, también nominado el año anterior, destaca por su visión enfocada a la creación de marcas con un alto talento creativo, visión de negocio y una gran capacidad de entender a los clientes.  

De Félix Vicente han resaltado su trayectoria profesional vinculada al Grupo McCann, plagada de éxitos y manteniéndola en el top de las agencias españolas durante muchos años. Su capacidad para rodearse de grandes equipos también ha sido reconocida.

Finalistas al Premio Eficacia Sub 41

Al Premio Eficacia Sub 41 optan Pedro Aires, senior creative planner en Sony Music; Adrián Mediavilla, cofundador de Slap Global y Kerman Romeo, head of Fame & Media Effectiveness en KFC. Estos dos últimos también estuvieron nominados en la anterior edición.

La carrera planner de Pedro Aires durante más de 11 años en agencias creativas y su labor actual en Sony Music, aportando soluciones estratégicas y creativas al posicionamiento y content marketing de sus artistas, han sido el foco del reconocimiento a este profesional.

De Adrián Mediavilla han destacado su talento inquieto, amante de la profesión con su faceta como planner, empresario, columnista, jurado, así como imparable en redes sociales.  

Kerman Romeo es finalista a este galardón por su solvencia y madurez estratégica, su apuesta por el reposicionamiento de las marcas y su trayectoria de éxito en éxito uniendo creatividad y resultados.

 

La magia de sus apps y servicios, en el foco de la última campaña de GoogleAnteriorSigueinte¿Cuáles son las capas de información imprescindibles para afinar tus herramientas de geomarketing?

Contenido patrocinado