Premios Eficacia

Estos son los galardonados por el Club de Jurados de los Eficacia

El Club de Jurados entrega sus galardones como antesala a los Premios a la Eficacia

Mercedes-Benz, Sofía Rodríguez-Sahagún (BBVA) y Gonzalo Madrid (Wink TTD) son los galardonados por el Club de Jurados en la antesala de los Eficacia.

Club de JuradosEste pasado 13 de septiembre, se celebró en el madrileño Museo del Prado la antesala de los Premios a la Eficacia, celebrados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la organización y asesoría estratégica de SCOPEN. Se trata de los premios concedidos por el Club de Jurados, compuesto por los jurados de las pasadas ediciones de los Premios a la Eficacia.

En primer lugar, el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca ha sido concedido a Mercedes-Benz. La marca de origen alemán consiguió así imponerse a Banco Sabadell y a BBVA, las otras marcas que optaban a este importante galardón. El Club de Jurados ha valorado especialmente la capacidad de Mercedes-Benz para perseguir las innovaciones y escuchar a los consumidores. Por ello, han cambiado su imagen, modernizándola, para pasar de atraer tan solo a un público maduro para conquistar a los más jóvenes.

Por otro lado, el Club de Jurados también ha entregado el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional. En esta ocasión, este reconocimiento ha recaído sobre Sofía Rodríguez-Sahagún, Marketing and Digital Sales director de BBVA España. Rodríguez-Sahagún ha sido elegida entre otros dos grandes nombres de la industria publicitaria, como son el fundador y presidente de Shackleton, Pablo Alzugaray y el presidente de ymedia, José María Casero. La premiada ha agradecido este reconocimiento, otorgado por su gran rigor y visión y su capacidad para modernizar grandes marcas.

El último premio concedido por el Club de Jurados ha sido el Premio Eficacia Sub 41. Francisco Palma, communications general manager de Toyota España, Adolfo Fernández, managing director de MediaCom Iberia y Gonzalo Madrid, chief strategy officer de Wink TTD optaban a dicho premio. Finalmente, fue Gonzalo Madrid quien se impuso, gracias a su perfil híbrido planner/creativo, su capacidad de desarrollar proyectos altamente innovadores y su gran éxito en el branded content.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir