Premios Eficacia

Ranking de agencia en los Premios Eficacia 2019

Estas son las agencias que se han encaramado al Top 5 en los Premios Eficacia 2019

El Top 5 de agencias más condecoradas en la XXI edición de los Premios Eficacia lo integran DDB, McCann, PHD, MRM//McCann e Ymedia Vizeum.

ddbEl majestuoso Teatro Real de Madrid era testigo ayer de la gala de entrega de galardones de la XXI edición de los Premios Eficacia 2019.

Organizados por la Asociación Española de Anunciantes (aea), los Premios Eficacia condecoran cada año a las agencias, las marcas y las campañas que mejores migas hacen con la eficacia, la emanada de los resultados contantes y sonantes (aquellos sin los cuales la creatividad a secas se queda inevitablemente coja).

En la última edición de los Premios Eficacia se entregaron un buen número de galardones. Sin embargo, los que coparon más flashes (como sucede todos los años) fueron el Gran Premio a la Eficacia y el reconocimiento a la Agencia del Año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El Gran Premio a la Eficacia, la joya de la corona del certamen, recayó en manos de la campaña "Aprendemos juntos" de WinkTTD para BBVA.

Y la distinción de Agencia del Año fue por tercer año consecutivo para DBB. De acuerdo con los datos facilitados por la aea, DDB ha logrado echar el guante a tan codiciado título acumulando un total de 35 puntos en la XXI edición de los Premios Eficacia.

La segunda posición en el ranking ha sido ocupada por McCann con un total de 24 puntos. Cierra el podio PHD Media, que ha logrado sumar 21 puntos.

El Top 5 lo completan las agencias MRM//McCann e Ymedia Vizeum con 15 puntos respectivamente cada una.

Hace un año el Top 5 lo integraron, más allá de DDB, OMD, McCann, Lola MullenLowe y Llorente & Cuenca.

premios eficacia

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir