Premios Eficacia

Premios Eficacia 2019

Estas son las finalistas a 'Mejor Campaña Integrada' de los Premios Eficacia 2019 (Vote su favorita)

Se premiará la eficacia de una campaña desde la perspectiva de la mejor combinación de los medios propios, pagados, ganados y compartidos. Campañas que han conseguido sacar el máximo provecho al mix de medios, y que hayan conseguido trasladar el mensaje de la marca de forma consistente en los diferentes puntos de contacto con el consumidor, logrando la consecución de los objetivos de negocio.

Premios Eficacia - Campaña Integrada

Los Premios a la Eficacia nacieron para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Una vez más la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia vuelven este octubre de 2019.

La lista de finalistas de la XXI edición de estos galardones se ha cerrado con 119 casos, un 58,6% de los 203 casos presentados. El total de inscripciones ha sido la segunda cifra más alta de la historia de los Premios a la Eficacia. Tras esta primera criba, optarán al premio 68 anunciantes y 59 agencias.

Aquí presentamos el resumen de los 13 finalistas a 'Mejor Campaña Integrada 2019' -de los que puede elegir su favorito- que premiará la eficacia de una campaña desde la perspectiva de la mejor combinación de los medios propios, pagados, ganados y compartidos. Campañas que han conseguido sacar el máximo provecho al mix de medios, y que hayan conseguido trasladar el mensaje de la marca de forma consistente en los diferentes puntos de contacto con el consumidor, logrando la consecución de los objetivos de negocio:

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir