Premios Eficacia

Llegan los Premios Eficacia 2016, la cita con el mejor trabajo publicitario

eficaciaEn un tiempo en el que la saturación de campañas publicitarias es la norma en el sector, se hace más necesario que nunca reconocer la labor de los profesionales que logran hacerse un hueco entre todo ese ruido marketero.

Es por ello que, un año más, la Asociación Española de Anunciantes (aea), junto con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, celebra los Premios Eficacia 2016, una noche para disfrutar de la buena publicidad y el trabajo bien hecho.

Así, el Teatro Real de Madrid ha vuelto a ser el lugar escogido para acoger, la noche del 27 de octubre, la edición XVIII de los galardones a los que optan 65 anunciantes y 52 agencias.

“Los Premios a la Eficacia cumplen e incluso superan las expectativas positivas de todos los que formamos parte de esta industria, y son esenciales para poner en valor la aportación de la publicidad al desarrollo de la economía española”, señalaba el pasado mes de septiembre el presidente del jurado Jordi Tabernero, director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa.

De esta manera, los componentes del jurado, formado por reconocidas figuras de todos los ámbitos del sector, lo han tenido difícil este año para decantarse por las mejores campañas.

Y es que, la competencia es dura con marcas como Campofrío, Coca-Cola e IKEA que se encuentran entre las compañías más nominadas con 4 casos cada una.

En cuanto a las agencias, McCann se sitúa en primer lugar con 11 casos, seguida por Arena Media con 10 y Sra. Rushmore con 7.

ranking-efi-finalistas

A falta de unas horas para conocer a los premiados, las agencias, anunciantes y profesionales calientan motores dispuestos a celebrar, una vez más, la mejor creatividad y eficacia publicitaria de nuestro país.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir