Premios Eficacia

La aea celebrará la XX edición de los Premios a la Eficacia

Los Premios a la Eficacia llegarán a Madrid, con récord de inscripciones, el próximo 25 de octubre

La Asociación Española de Anunciantes (aea) celebrará el próximo 25 de octubre la XX edición de los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial.

Premios a la EficaciaLa Asociación Española de Anunciantes (aea) celebrará, el próximo 25 de octubre, uno de sus actos más emblemáticos. Este día, el Teatro Real, situado en la madrileña Plaza de Oriente, acogerá los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial. Unos importantes galardones que este año celebran su XX edición y que cuentan con el asesoramiento estratégico y la organización de SCOPEN.

Una edición especial que ha obtenido la segunda cifra más alta de inscripciones de toda la historia de los Premios a la Eficacia. Un importante dato que pone de manifiesto la consolidación de la renovación de categorías que la Asociación Española de Anunciantes llevó a cabo durante el pasado año.

Las categorías de estos Premios a la Eficacia 2018 son Construcción de una Marca; Mejor Campaña Integrada; Estrategia más innovadora; Mejor Campaña de Producto/Servicio; Mejor Acción Táctica; Mejor Campaña Regional/Local; Mejor Campaña en Medios Propios; y Mejor Campaña a través de Medios Ganados.

A estas categorías se suman las siguientes categorías especiales: Mejor Campaña de Producto/Servicio con un Presupuesto Inferior a los 200.000 euros; Mejor Campaña Táctica con Presupuesto Inferior a los 200.000 euros; Internacionalidad; Relevancia Social de una Marca; y Mejor Campaña de ONG.

Además, se entregará un Reconocimiento Especial a la Investigación y dos Grandes Premios: Agencia del Año y Gran Premio a la Eficacia. El jurado encargado de dilucidar cuáles son las piezas ganadoras ha estado presidido por Jaime Lobera, VP Central Marketing de Sigma Alimentos.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas. Se trata de los únicos galardones en España que se centran en los resultados conseguidos y que sitúan a la eficacia como el fin auténtico de la actividad publicitaria. Estos premios reconocen el trabajo bien hecho tanto a los anunciantes como a las agencias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir