Premios Eficacia

Premios Eficacia 2019

Los Premios Eficacia 2019 premiarán la 'Mejor Construcción de Marca': Elija su favorita

Los 11 finalistas a esta categoría -de los que puede elegir su favorito-, podrán ser elegidos como la mejor 'Construcción de una Marca' bien sea por cómo ha sido reposicionada, o por su trayectoria durante los últimos 3-4 años. Se premiarán aquellas campañas que demuestren cómo la comunicación impacta en la construcción de la marca y en su negocio.

Mejor Construcción de Marca - Premios Eficacia 2019

Los Premios a la Eficacia nacieron para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Una vez más la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia vuelven este octubre de 2019.

Son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria. La lista de finalistas de la XXI edición de estos galardones se ha cerrado con 119 casos, un 58,6% de los 203 casos presentados. El total de inscripciones ha sido la segunda cifra más alta de la historia de los Premios a la Eficacia. Tras esta primera criba, optarán al premio 68 anunciantes y 59 agencias.

Aquí presentamos el resumen de los 11 finalistas a esta categoría -de los que puede elegir su favorito-, que premia a la 'Construcción de una Marca' bien sea por cómo ha sido reposicionada, o por su trayectoria durante los últimos 3-4 años. Se premiarán aquellas campañas que demuestren cómo la comunicación impacta en la construcción de la marca y en su negocio.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir