Premios Eficacia

MarketingDirecto.com brilla en los Premios Eficacia 2019

MarketingDirecto.com conquista Twitter en los Premios Eficacia 2019 con casi 10 millones de impactos

El medio se sitúa en cabeza en impactos en Twitter por su amplia cobertura de los Premios Eficacia 2019.

Premios Eficacia 2019

El sector publicitario se dio cita ayer en el Teatro Real de Madrid para acudir a los Premios Eficacia 2019, que cada año otorgan codiciados galardones a las agencias, marcas y profesionales cuyas campañas han conseguido un sobresaliente en la tan anhelada eficacia publicitaria.

El equipo de MarketingDirecto.com acudió a este gran evento de la industria publicitaria organizado por la Asociación Española de Anunciantes (aea) para apoyar, como cada año, en directo e in situ, a las marcas y agencias que se reunieron en el prestigioso edificio madrileño para acudir a una gala que respiraba creatividad gracias a las piezas premiadas y a los espectáculos artísticos con los que sorprendió la organización, protagonizados por, entre otros, el rapero español Arkano.

Además de las marcas y agencias que se hicieron con los conocidos premios, en el gran auditorio brilló con fuerza como medio líder MarketingDirecto.com  gracias a la cobertura en tiempo real de los galardones a la eficacia tanto en la web como en Twitter, red social en la que triunfó con 9.939.834 impactos, según datos ofrecidos por Tweet Binder.

El medio se situó así en primeras posiciones por su alabada cobertura en los Premios Eficacia 2019 bajo el hashtag #eficacia2019.

MarketingDirecto.com, con más de 20 años a sus espaldas como medio líder, continúa su labor periodística tanto en la web como en redes sociales, con 368.000 seguidores en Twitter, que siguen cada día las noticias más destacadas del universo del marketing, la publicidad y las marcas.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir