Premios Eficacia

MarketingDirecto.com, medio líder de los Premios Eficacia

MarketingDirecto.com lidera los Premios Eficacia con más de 10,1 millones de impactos en Twitter

MarketingDirecto.com lidera los Premios Eficacia con más de 10,1 millones de impactos en Twitter.

premios_eficaciaEl pasado 25 de octubre la industria publicitaria se dio cita en uno de los grandes acontecimientos del sector: los Premios Eficacia.

Un punto de encuentro y reconocimiento de la creatividad más eficaz organizado por la Asociación Española de Anunciantes que este año ha celebrado su XX aniversario.

Una noche en la que los grandes protagonistas han sido DDB, que ha conseguido proclamarse como la Agencia del Año y la campaña “Conduce como piensas” de The&Partnership y Oriol Villar para Toyota, que ha logrado hacerse con el Gran Premio a la Eficacia.

La gran cita de la publicidad patria no ha pasado desapercibida en Twitter. El hashtag #Eficacia2018 se posicionó durante la celebración de la gala como uno de los temas más comentados en la plataforma de microblogging.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder la etiqueta generó un total de 2.442 tuits que se han traducido en 23.318.836 impactos potenciales.

El ranking de los usuarios participantes con mayor número de impactos MarketingDirecto.com (@mkdirecto) ha conseguido posicionarse como el líder con 10.175.900 impactos. Un resultado que posiciona nuestro portal como el medio con mayor número de impactos gracias a la cobertura realizada in situ de los Premios Eficacia 2018.

La segunda posición está ocupada por Reason Why con un resultado bastante alejado del primer puesto con 2.281.408 impactos.

Cierra el podio nuestro fundador y editor Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 933.192 impactos.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir