Premios Eficacia

MarketingDirecto.com lidera en Twitter la noche de la Eficacia 2017

MarketingDirecto.com, oro tuitero en Eficacia 2017 con más de 9 millones de impactos

Este jueves 26 de octubre, el Teatro Real de Madrid abrió sus puertas para recibir a las grandes figuras de la industria publicitaria española. Y es que, se celebraba una de las galas más esperadas del año, los Premios Eficacia 2017.

Agencias, anunciantes, medios y profesionales no quisieron perderse una cita que, un año más, ha querido homenajear y celebrar la mejor creatividad y la mejor eficacia de las campañas en nuestro país.

Tampoco nosotros hemos querido faltar a este importante evento para retransmitir en tiempo real todo lo que allí acontecía. Y, una vez más, MarketingDirecto.com (@mkdirecto) se sitúa como medio líder en Twitter, canal a través del que hemos alcanzado 9.196.850 impactos.

Así, durante la gala, bajo el hashtag #Eficacia2017, los usuarios hicieron uso de la red del pajarito para compartir su experiencia logrando un total de 1.754 tuits y 18.483.232 impactos potenciales.

Los Premios Eficacia 2017 cierran así una edición más cargada del mejor trabajo publicitario y de enorme éxito entre el público.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir