líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter se hace eco de los Premios Eficacia 2022

MarketingDirecto.com se lleva otro "trofeo" en los Premios Eficacia: líder en el ranking de impactos en Twitter

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Este medio ha liderado una vez más el ranking de impactos en Twitter superando los 9 millones de impactos potenciales, a mucha distancia de otros medios del sector.

El Teatro Real puso ayer la alfombra roja para recibir a los invitados a la gala de los Premios a la Eficacia. En una de las noches con más glamour del sector publicitario, agencias y anunciantes brillaron con luz propia, especialmente PS21, Arena Media y Pikolín, que se llevaron los trofeos más deseados.  

El eco de los Premios Eficacia, como no podía ser de otra manera, resonó también en las redes sociales donde prima la inmediatez, como Twitter, donde los usuarios reaccionaron en directo a la entrega de galardones por parte de la Asociación Española de Anunciantes (aea), en colaboración con SCOPEN.

Según datos de Tweet Binder, durante la ceremonia de este pasado jueves se publicó un total de más de 700 tuits bajo el hashtag #Eficacia2022, que lograron 16,6 millones de impactos potenciales. El sentiment score obtuvo una puntuación de 97,7, lo que significa que casi el 100% de los participantes en la conversación social tenían un sentimiento positivo sobre el evento.

Premios Eficacia Twitter

MarketingDirecto.com ha liderado una vez más el ranking de impactos en Twitter superando los 9 millones de impactos potenciales durante los Premios Eficacia 2022. Lo hace por delante (y a mucha distancia) de marcas como PlayStation (1 millón de impactos) y otros medios del sector.

En los rankings elaborados por Tweet Binder con motivo de los Premios Eficacia, este medio ocupa el segundo lugar en el de cuentas más populares en Twitter, así como en el de usuarios verificados. También entra en el TOP5 de perfiles con más likes, más retuits y top fotografías.

 

1Camera, Off the Fence y Continental AG son los grandes triunfadores de la edición 2022AnteriorSigueinteEspaña se hace con el oro en el Mundial de globos de Ibai y las marcas no se lo perdieron

Contenido patrocinado