Premios Eficacia

MarketingDirecto.com, sin rival en los Premios Eficacia: más de 10,5 millones de impactos

premios-eficaciaEl madrileño Teatro Real se convirtió en noche del jueves 27 de octubre en el escenario sobre el que se celebró la nueva edición de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial. Unos galardones que, de la mano de la Asociación Española de Anunciantes (aea), reconocen los trabajos más creativos de la industria.

Una cita ineludible para nuestro sector que desde MarketingDirecto.com. no hemos querido perdernos con nuestra extensa cobertura a través de noticias, redes sociales y vídeo.

Los Premios Eficacia han despertado, indudablemente el interés de las redes sociales. Basta con echar un vistazo a Twitter para hacerse una idea de la magnitud del evento. De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, se generaron un total de 2.480 tuits que se han traducido en 21.495.572 impactos.

grafico2

Una vez más, MarketingDirecto.com (@mkdirecto), se ha erigido como el medio con mayor número de impactos en Twitter durante los Premios Eficacia 2016. Hablamos de un total de 10.529.504 impactos.

#Eficacia2016 se convirtió en uno de los principales TT de la noche y nuestro medio, junto a otras tres cuentas verificadas, contribuyeron de una forma bastante notable a estos excelentes resultados de los galardones en la red social.

En segundo lugar y, a gran distancia, se encuentra Reason Why que alcanza 1.390.200 impactos. Cierra el podio El Periódico de la Publicidad con 1.384376 impactos.

Un ranking en el que también aparece ocupando la quinta posición nuestro fundador y editor, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con un total de 859.092 impactos.

impactos-eficacia

Nuestro medio ha conseguido posicionarse como líder con la publicación de 32 tuits. A diferencia de otros medios y usuarios que han necesitado prácticamente duplicar el número de tuits con un escueto resultado en impactos. A continuación puede ver todos los datos.

activos-eficacia

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir