Premios Eficacia

MarketingDirecto.com triunfa en #Eficacia2020

MarketingDirecto.com logra la corona de Twitter en #Eficacia2020 con más de 10 millones de impactos potenciales

MarketingDirecto.com lidera en la red social del pájaro azul con un total de 10.379.600 impactos potenciales bajo el hashtag #Eficacia2020.

#Eficacia2020

Ayer por la tarde se celebró la esperada Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia 2020 organizada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) con la asesoría estratégica de SCOPEN. Este año, atípico a causa de la pandemia del coronavirus, la ceremonia tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid siguiendo un protocolo de medidas.

La labor informativa de MarketingDirecto.com, que acudió a la gala para cubrir en directo e in situ y acompañar al sector en este evento tan señalado, se ha visto de nuevo reflejada en las cifras cosechadas por el medio en Twitter. Bajo el hashtag #Eficacia2020, @mkdirecto se ha alzado como el usuario líder en impactos potenciales con un total de 10.379.600, según datos ofrecidos por la plataforma Tweet Binder.

#Eficacia2020

Tanto en el portal como en las redes sociales, MarketingDirecto.com brindó toda la información sobre la gala en profundidad, haciéndose eco en tiempo real de las agencias y marcas que lograron llevarse a casa los anhelados galardones a la eficacia publicitaria con el hashtag #Eficacia2020.

En la XXII edición de estos premios, patrocinada por CMVocento, JCDecaux y YouTube, la marca triunfadora fue Bankinter con su campaña "Medidas concretas", firmada por las agencias Sioux meet Cyranos y Havas Media, que se llevó el Gran Premio a la Eficacia 2020. En la edición de 2020 de estos premios referentes de la industria creativa, Arena Media ha sido reconocida como Agencia del Año.

La gala, presentada por Jesús Vázquez, arrancó con la ponencia "La Criptonita de la Eficacia" de Agustín Soriano, Global Brand Strategy en Volvo Cars. "Las debilidades son las que hacen que las marcas sean interesantes. Nos pueden destruir, pero si salimos de ellas nos pueden hacer mejores", aseguró durante su intervención.

Puede ver el resumen da la gala y los ganadores de los Premios a la Eficacia 2020 en este enlace.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir