Premios Eficacia

El caso Nidina muestra una vez más que "La excelencia en investigación da resultados"

Nestlé se vuelve a alzar con el Reconocimiento Especial a la Investigación

Pepe Martínez, presidente de Aneimo, entregó el Premio de Oro del Reconocimiento Especial a la Investigación a Nestlé por la campaña de su marca Nidina

La pasada noche se celebró la vigésima Gala de los Premios Eficacia a la Comunicación Comercial 2018 en el Teatro Real de Madrid, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea). En ella Pepe Martínez, presidente de Aneimo, entregó el Premio de Oro del Reconocimiento Especial a la Investigación, por segundo año consecutivo, a Nestlé por la campaña de su marca Nidina .

Como consecuencia directa del descenso de la natalidad, Nidina sufrió una caída en ventas que originó una estrategia de promociones que a la larga afectó negativamente a su notoriedad. El reposicionamiento de la marca vino dado por insights obtenidos a través de varias investigaciones y por una estrategia muy valiente: hablar de lo que verdaderamente inquieta a los padres y no tanto de los beneficios del producto. #HablemosDeProtección fue la campaña difundida en redes sociales y en la web de Nidina, con la obtuvieron unos resultados excepcionales y por la que son los merecidos ganadores del galardon.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir