Premios Eficacia

Premios Eficacia 2019

Premios Eficacia 2019: Finalistas 'Estrategia más innovadora' (Vote por su favorita)

Este premio reconoce el mejor pensamiento estratégico aplicado a una campaña. Aquellas estrategias que, por su innovación en su definición, han sido definitivas para la consecución de losobjetivos comerciales, para conectar las marcas con las personas, para llevarlas a la acción o, incluso, cambiar las reglas de una categoría o la visión del entorno.

Estrategia más innovadora - Premios Eficacia

Los Premios a la Eficacia nacieron para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Una vez más la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia vuelven este octubre de 2019.

La lista de finalistas de la XXI edición de estos galardones se ha cerrado con 119 casos, un 58,6% de los 203 casos presentados. El total de inscripciones ha sido la segunda cifra más alta de la historia de los Premios a la Eficacia. Tras esta primera criba, optarán al premio 68 anunciantes y 59 agencias.

Por séptimo año consecutivo beon. Worldwide vuelve a ser la Agencia de los Premios Eficacia, los reconocimientos que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea), y organiza la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN. beon. se encargará de la imagen del evento, la escenografía y la producción de esta gala, que se celebrará el próximo 24 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, y reunirá a los principales agentes de la industria publicitaria.

Aquí presentamos el resumen de los finalistas a 'Estrategia más innovadora 2019' -de los que puede elegir su favorito- que reconoce el mejor pensamiento estratégico aplicado a una campaña. Aquellas estrategias que, por su innovación en su definición, han sido definitivas para la consecución de los objetivos comerciales, para conectar las marcas con las personas, para llevarlas a la acción o, incluso, cambiar las reglas de una categoría o la visión del entorno.

El Jurado podrá conceder un premio de oro, uno de plata y uno de bronce a cualquier estrategia de comunicación que haya inspirado una campaña de una marca realizada en España,
demostrando su eficacia, su carácter innovador y su naturaleza de cambio de reglas del juego en su categoría:

 

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir