Premios Eficacia

Premios Eficacia 2019

Vote su favorita en la categoría especial de los Premios Eficacia 2019: Mejor campaña de ONG

En esta categoría se presentan aquellas campañas de responsabilidad social promovidas por una ONG, que demuestren su eficacia en acciones de comunicación social. El Jurado valorará aquellos resultados que produzcan un efecto beneficioso para la sociedad, ya sea económico, de información o de cambios de conducta y/o comportamiento.

Premios Eficacia 2019 - Mejor Campaña ONG

Presentamos el resumen de los 5 finalistas en la categoría especial 'Mejor campaña de ONG' en la que se presentan aquellas campañas de responsabilidad social promovidas por una ONG, que demuestren su eficacia en acciones de comunicación social. El Jurado valorará aquellos resultados que produzcan un efecto beneficioso para la sociedad, ya sea económico, de información o de cambios de conducta y/o comportamiento.

Los Premios a la Eficacia nacieron para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Una vez más la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia vuelven este octubre de 2019.

El Trofeo simboliza el concepto Eficacia de forma clara y simple. Se trata de una réplica de una antigua moneda púnica encontrada en la antigua población de Ilduro (la actual Mataró). Es una de las monedas más antiguas encontradas en España. El dibujo de esta moneda representa a un guerrero cuya finalidad mágica era proteger a la moneda de ser fundida. Los caracteres púnicos escritos en ella significan Eficacia.

La lista de finalistas de la XXI edición de estos galardones se ha cerrado con 119 casos, un 58,6% de los 203 casos presentados. El total de inscripciones ha sido la segunda cifra más alta de la historia de los Premios a la Eficacia. Tras esta primera criba, optarán al premio 68 anunciantes y 59 agencias.

Por séptimo año consecutivo beon. Worldwide vuelve a ser la Agencia de los Premios Eficacia, los reconocimientos que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea), y organiza la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN. beon. se encargará de la imagen del evento, la escenografía y la producción de esta gala, que se celebrará el próximo 24 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, y reunirá a los principales agentes de la industria publicitaria.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir