líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesRecopilatorios 2011 - Tendencias 2012

10 soluciones de Año Nuevo para no vivir en el pasado

Con la resaca de Año Nuevo nos llegan todo tipo de resoluciones y propuestas que nos ayuden a que 2012 sea un año mejor que el anterior. Bob Garfield, consultor de publicidad, marketing y medios, ha hecho los deberes y en su ensayo «Resoluciones de Año Nuevo« su primera propuesta es «no vivir más en el pasado».

Esta resolución es un gran consejo para cualquier acción humana, ya sea en el matrimonio, en la política, en el deporte o en el trabajo. Y para evitar caer en la trampa del pasado y empezar el 2012 con un espíritu fresco en el mundo de los social media, Garfield ha repasado, en Ad Age, 10 de sus ideas para enfrentarse al nuevo año.

1. No tweetear las llegadas y salidas del aeropuerto. Dejando a un lado el interés que mis docenas de seguidores tienen en mis idas y venidas, ¿por qué debería hacer el trabajo del FBI por ellos?

2. Descubrir lo que es SlideShare. Parece algo de social media, probablemente relacionado con compartir dispositivas. Me gusta compartir, por lo que lo investigaré.

3. Cancelar la cuenta en Prodigy. Hay que deshacerse de esto.

4. A pesar del honor y el prestigio, dejar de ser el Mayor de Chuck E. Cheese.

5. Conseguir la patente de mi aplicación de extensión de línea.

6. Conseguir algunas diapositivas. Podría tener que compartirlas.

7. Localizar a Mark Zuckerberg y patearle. No importa si controla una gran parte de mi vida pública, pero es incapaz de decidirse.

8. Dejar de ser amigo de Kim Jong-II. Nunca comentó mis posts de gatitos, pero después dejó de etiquetarme.

9. Relacionarme con Newt Gingrich. Espero que pueda encontrar un trabajo a mi hijo de 10 años.

10. No vivir en el pasado, pero viajar en el tiempo.

En 60 segundos... Apple vende 925 iPhones 4S y 2 millones de personas ven porno onlineAnteriorSigueinteEn 2012 las marcas deben aspirar a ser... ¡imperfectas!

Noticias recomendadas