líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bob Esponja fue el segundo término más buscado en Yahoo! en 2011

Puede parecer una broma propia del día de los Inocentes, pero no es tal. Este dibujo animado de aspecto un tanto extraño y que habita debajo del mar ha escalado hasta cinco posiciones en las búsquedas del año realizadas por los usuarios de Yahoo! En cuestión de 12 meses Bob Esponja ha pasado de ser el séptimo del ranking a ocupar la segunda posición, según informa Yahoo! Noticias.

Lo suyo sí que tiene mérito. Para aquellos que no tengan niños en casa o no hayan caído ya en la tentación de investigar al personaje aquí van una serie de preguntas con su correspondiente respuesta. ¿Quién es Bob Esponja? Se trata de un dibujo animado con forma de esponja creado por el biólogo marino Stephen Hillenburg. ¿Dónde vive? Habita en una piña debajo del mar en una ciudad llamada Fondo Marino.

¿A qué se dedica? Trabaja como cocinero en El Crustáceo Crujiente y quiere ser un gran chef. ¿Puede tener una esponja mascota? Sí. La de Bob se llama Gary y es un caracol. ¿A qué dedica el tiempo libre? A meterse en líos y aventuras que entretienen a los niños delante de la televisión. ¿Quiénes son sus amigos? La estrella de mar de nombre Patricio Estrella y la ardilla con traje de astronauta llamada Arenita Mejillas. ¿Dónde pueden seguirse sus aventuras? En España las emiten en Clan TVE.

 

Adconion Media Group se alía con Mobi Targets para ofrecer soluciones de marketing mobileAnteriorSigueinteClientes y empresas no se ponen de acuerdo sobre los servicios mínimos

Noticias recomendadas