El top 10 de las listas de vídeos de 2011

El año nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina y en el fin de la temporada hacemos balance de los mejores vídeos del año. Aquí les mostramos el Top 10 de las distintas listas publicadas a lo largo de 2011, un regalo para todos los amantes de este formato.

A través de la recopilación de más de 50 listas de vídeos, en base a la popularidad de éstos se pueden observar las tendencias del año. La temática es muy distinta, desde bromas memorables, malabares, bebes, campañas contra el acoso o la publicidad en 3D son los temas más solicitados.

Baby Laughing Hysterically at Ripping Paper
La risa de los bebés es contagiosa, por lo que no es de extrañar que los vídeos de risas de bebés han sido uno de los grandes éxitos de siempre. la gente ha iniciado una incansable subida de vídeos caseros en Internet después de que a principios de año una serie de vídeos de esta temática se volviera uno de los mayores éxitos. A continuación le mostramos uno de los más populares, visto por más 32 millones de usuarios.

CYa en febrero, cuando el gobierno de Obama anunció que dejaría de apoyar la Ley de Defensa del Matrimonio, se inspiraron para hacer una lista de videos sobre el matrimonio gay. El vídeo que les mostramos abajo, es de un joven de 19 años con dos mamás hablando en un foro público, ha sido éxito dos veces este año.

Webcam 101 for Seniors....
Los mayores éxitos han surgido este verano, uno de ellos es el que les mostramos a continuación, un vídeo para la "tercera edad" que ha acumulado más de 9,2 millones de visitas desde que salió en YouTube en el mes de agosto.

Steve Jobs' 2005 Stanford Commencement Address
En octubre hemos perdido a un gran hombre. Para recordar a Steve Jobs y celebrar su vida, YouTube está lleno de videos de inspiración que van desde la historia de vida de Jobs a la innovadora tecnología de Apple y el asesoramiento del empleo propio. A continuación les mostramos el vídeo más exitoso de Steve Jobs.

Year of the Beard
Al final del año siempre es bueno tener una mirada retrospectiva de cómo hemos cambiado en los últimos 12 meses. El lapso del tiempo que sufre la gente en la que se puede ver físicamente cómo han cambiado de un año a otro es uno de los temas que causa también furor en la red. Si te gusta el lapso del tiempo, te mostramos uno de los vídeos más famosos de esta temática.

Words DO Hurt
Durante el año pasado, las campañas contra el acoso en Internet se han convertido en una tendencia importante en YouTube. A continuación les mostramos uno de los videos más emocionantes y emocionales relacionados con el acoso.

Samsung 3D projection
La proyección de imágenes en 3D sobre edificios ha sido una de las campañas más populares. Proyectar imágenes en movimiento en los edificios, ver transformaciones y cambios en su estructura ha sido el éxito asegurado de los últimos años.

Incredible Shade Illusion!
¿Quién no ama una ilusión óptica bien hecha? Ésta es una de las mejores ilusiones ópticas en YouTube, disfrute de ella.

King Philip IV
Los vídeos bromas son una de las tendencias más populares, éste es uno de los últimos más visitados.

Family Feud - Naked Grandma!
Las peleas en familia en uno de los programas más famosos de la televisión, no se ha quedado atrás. Aquí les mostramos uno de los vídeos más graciosos del canal YouTube.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir